¿Quieres captar la atencion de tus clientes?

Un elemento que casi nunca falta cuando dos empresas empiezan una relación comercial es la presentación corporativa. Ésta consiste en realizar un speech ante los asistentes de la otra compañía para presentarles la tuya, generalmente con el propósito de convencerles para conseguir el negocio.

Hay gente que confunde el mensaje con la finalidad. Les preguntas cuál es el mensaje que quieren transmitir en la presentación corporativa y te contestan: “que nos compren”. La venta o la firma de un contrato es la finalidad de la presentación que vamos a hacer. Sin embargo, el mensaje, aquello que queremos que nuestro oyente recuerde, no tiene por qué coincidir con la finalidad. Es más: conviene que no coincida.

A la hora de realizar una presentación, debemos tener en cuenta que es vital conectar con nuestra audiencia, para ello tenemos que planificar antes muy bien nuestra presentación para conseguir involucrar a nuestro auditorio al cuál tendremos que analizar su reacción y conversar con él con el fin de mantener mejor su atención. El diseño gráfico es una de las mejores herramientas que tenemos para captar la atención de los espectadores que junto con la sintetización de las ideas facilitará la comprensión y el recuerdo de los mensajes que deseamos transmitir en nuestra presentación.

Algunos de Nuestros Proyectos en Panamá

Te ayudamos a crecer con una presentación para tu empresa