Somos una Agencia de Marketing Digital enfocada en conectar personas y servicios, brindando una asesoría de calidad con ideas de vanguardia. Trabajamos con el fin de cumplir con las metas de nuestros clientes a corto, mediano y largo plazo.

Atendemos en países de habla hispana a través de nuestras distintas sucursales.

¡Descubre quienes estamos para ayudarte!

Daniel Marcovich
CEO
María Torres
Asesora De Ventas
José Unda
Diseñador Gráfico
Ruth Güevara
Estratega Digital
Vanessa Mencias
Administradora
Eysel Rodríguez
Asesora De Ventas
María Rodríguez
Diseñadora Gráfica
Yangel Lujano
Estratega Digital
Alexander Rodríguez
Desarrollador Web
Génesis Berrios
Asesora De Ventas
Marieli Sánchez
Estratega Digital
Brandon Rojas
Desarrollador Web
Luís Amaro
Coordinador de Proyectos
Wylennys Pérez
Asesora de Ventas
Carla Anzola
Estratega Digital

Trayectoria

Marcovich Solutions , comienza en el año 2007 con la creación de páginas web y la comercialización de dominios y hospedaje web. Continuando de la mano con las tendencias tecnológicas, recibimos la llegada de la web 2.0 y el marketing digital complementando con las redes sociales. Nuestra primera oficina, nos permitió desarrollar diversos proyectos, de los cuales obtuvimos como resultado un aumento considerable de clientes satisfechos. Estos logros han garantizado un equipo de trabajo calificado y adiestrado para la atención de nuestros clientes, tomando en cuenta nuestras experiencias y la formación para una mejora contínua.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de comunicación estratégica creativas, versátiles y profesionales, con un personal capacitado, utilizando herramientas tecnológicas de vanguardia, bajo una excelente atención y presupuestos equilibrados, garantizando una alta rentabilidad para los accionistas y talento humano de Marcovich Solutions con el fin de contribuir a una mejor calidad de vida.

Visión

Consolidar el liderazgo de Marcovich Solutions en Latinoamérica, de la mano de nuestro talento humano y clientes, manteniendo una alta calidad de nuestros productos y servicios, asegurando un crecimiento continuo de la empresa.

Valores

Nuestros Valores, son firmes y absolutos, guiándonos principalmente por la Responsabilidad, la Calidad, la Eficiencia y el Profesionalismo, lo que refuerzan la unión de nuestro equipo, garantizando al 100% nuestros servicios, productos y estrategias e impulsando nuestro crecimiento continuo.