Directo al buzon de tus clientes

Una de las maneras más sencillas de captar y fidelizar clientes es a través del Mailing Electrónico también conocido como Email Marketing . El envío de emails masivos, resulta muy efectivo para promocionar nuevos artículos o productos en oferta, además es una forma económica de publicitar sin valerse de muchos recursos, ya que sólo se necesita contar con una buena base de datos.

Marcovich Solutions Panamá te ofrece la posibilidad de adaptar todas las formas de comunicación y gestión comercial habituales de una empresa a contenido digital para ser enviados por Mailing Electrónico.

A través de nuestros servicios podrás hacer llegar a tus clientes ofertas, promociones, invitaciones, newsletters, suscripciones y más. Todo de la mano de un equipo de profesionales capacitados para orientar sus conocimientos en pro al desarrollo de tu empresa. Además de la asesoría y envío de emails masivos, Marcovich Solutions se encarga del monitoreo de tal servicio para asegurarse de que tu Email Marketing esté siendo visto y que la base de datos se encuentre actualizada.

Algunos de Nuestros Proyectos en Panamá

¡Llega más lejos en menos tiempo!
 
  Lo Quiero